Servicios de Ambulatorios Terapéuticos

Centro de terapia ambulatoria ubicado en pleno centro de Barcelona, destinado de manera especializada al tratamiento de las adicciones aunque también atiende cualquier otra demanda de tratamiento psicológico.

Centro de Día de Adicciones

Creado en 1989, fue el primer centro de estas características de Cataluña. Su ubicación en un marco urbano permite que los vínculos familiares, sociales y terapéuticos no se vean interrumpidos.

Comunidad Terapéutica Intensiva

Recurso de asistencia profesional cuyo objetivo principal es la deshabituación, tratamiento y reinserción de personas con dependencia del alcohol, cocaína y otras sustancias asociadas.

Comunidad Terapéutica de Estancia Media

Ofrece asistencia profesional a personas con dependencia del alcohol, cocaína y otras substancias asociadas (tranquilizantes, cannabis, opiáceos, drogas de diseño, etc.).

Pisos Terapéuticos

Recurso en régimen abierto que aprovecha las oportunidades que ofrece la convivencia y la relación interpersonal en un marco de supervisión llevada a cabo por los profesionales de FSC.

Taller Sociolaboral

Recurso terapéutico que complementa el tratamiento de la dependencia del alcohol. Desarrolla actividades terapéuticas, ocupacionales y educativas que facilitan la deshabituación al alcohol y la reinserción sociolaboral.